jueves, 15 de septiembre de 2011

viernes 16/9: lección oral para matemática, naturales e ingles!

Estimados estudiantes de los viernes: como se habrán enterado, mañana hacemos un coloquio donde los evaluo: es la primera de las dos evaluaciones que tiene este cuatrimestre.
Aquellos que desaprobaron el 1er. parcial, (sacaron menos de 4) recuerden que si o si necesitan aprobar este cuatrimestre para dar el recuperatorio del 1er. parcial en noviembre -fecha probable el 11/11-  y aprobar la cursada para tener derecho a rendir el final.
Los temas son todos los de la unidad 3. Estudien todo y preparen un tema para hablar, traten de ponerse de acuerdo para que no todos preparen el mismo. Recuerden que los contenidos que estan aqui en el blog tambien entran, y no estan dentro de los que les deje para fotocopiar, solo estan aquí.
Buen estudio! los veo mañana! Y recuerden que faltar mañana no esta dentro de las posibilidades!

2 comentarios:

Romina Mansilla 1º Inglés dijo...

Bárbaro Clau!
Estuve viendo los videos, y la verdad estoy muy de acuerdo con Descartes. te acordás que vos me habías dicho de discutir acerca de si estoy de acuerdo con el pensamiento del filósofo? bueno, acá encontré el filosofo que me interesa jaja. Estoy de acuerdo con su teoría y su pensamiento con respecto a Dios.
Nos vemos hoy! besos.

Maria Bolaño dijo...

FELIZ PRIMAVERA, Y FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE PARA TODOSS! :)
BESOS!

1º FISICA.