jueves, 4 de agosto de 2011

11 y 12 de agosto, sin clases!

Estimados Estudiantes de 1ro. PFP I: el jueves 11 y el viernes 12 de agosto estoy convocada por la DGCyE a una capacitación en Mar del Plata,


por lo que no vamos a poder encontrarnos en el Instituto. Nos volvemos a ver la semana siguiente: el jueves 18 con 1ro. Geo y el viernes 19 con 1ro. Mat y companía. Repasen los que tengan que hacerlo!

Entre hoy y mañana les dejo la bibliografía para la unidad 3 en la fotocopiadora. Si hay quienes quieren presentar el trabajo de Montessori, deben avisarme ya: me dejan un mensaje aquí o me mandan un correo. Para cualquier consulta me escriben aquí.
Saludos, nos estamos viendo!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIEL FONTANA 1º FÍSICA
Claudia: el trabajo de Montesori es solo para aquellos que quieran promocionar? Establecíste una fecha límite para este trabajo? O puede hacerse en cualquier momento del 2º cuatrimestre? porque llevaría tiempo armarlo bien creo. Saludos!!

Ma. Eugenia Mazza dijo...

Hola Claudia! yo voy a presentar el trabajo de Montessori.
segun entendi seria el 18/8.
Saludos, Eugenia ( 1ro GEO)

Maria Bolaño dijo...

Hola Clau!! Todos arrancamos el 19?.... O solo ese grupo de chicos que tenia que hacer la actividad, porque no les fue tan bien en el parcial? Besos. Gracias.
1º Fisica.

Claudia Forastieri dijo...

Daniel: la unica fecha seria el 26, si es que alguien decide presentarlo.
Maria Eugenia: si, el 18 esta bien!
María Bolaño: arrancamos todos el 26

Claudia Forastieri dijo...

Para todos los estudiantes de mat 1, ingles y fisica que tienen que recuperar, nos encontramos el 19. Estudien mucho, ya que pensaba que podíamos hacer así: en la primera hora les explico y en la segunda les tomo. Sino les explico las dos horas y el recuperatorio pasa a la última semana de clases (noviembre) Recuerden que solo pueden recuperar un cuatrimestre, el otro lo tienen que aprobar si o si para tener la posibilidad de recuperar y aprobar la cursada. Saludos, no vemos!

Anónimo dijo...

hola clau.. estaria bueno que nos expliques en la primera hora y nos tomes en la segunda.. sino como digan mis compañeros.. entramos como siempre a las 9 con vos no?' gracias
maria pia villalonga 1° matematicas

Maria Bolaño dijo...

Ahhh barbaro Clau, yo tenia anotado eso de 26, por eso entre en dudas! jajajaja! Las vacaciones capaz me hicieron acostumbrar a estar lerda! jajaja Besos a todos, nos vemos el 26!
1ºFisica

Anónimo dijo...

Hola voy aprecentar el trabajo Clau..nos vemos el 18, Vanesa AGUILERA

Claudia Forastieri dijo...

Bueno Vanesa, nos vemos!

Romina Mansilla 1º Inglés dijo...

Barbaro Clau! estoy de acuerdo con Pía! por ahi es mejor que expliques algo en la primer hora y en la segunda dar el parcial :)
Nos vas a tomar todo lo mismo no? Besos!!!

Claudia Forastieri dijo...

Si, los mismos temas!!! Unidades 1 y 2!

silvana dijo...

hola Clau la conferencia me esta dando un poco de miedito je pero pensaba si lo podria hacer con un video?? para presentarlo en la clase

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar que es para aristoteles la filosofía? muchas gracias
maría pía villalonga 1º matemáticas

Ma. Eugenia Mazza dijo...

hola claudia, segun dijeron en el instituto las clases comienzan el 23. Lo confirmo por las dudas, nos vemos el 25 entonces. un beso

Anónimo dijo...

Clau.. te cuento, yo soy de Del Valle! Me enteré que podiamos recuperar el 19 ese mismo dia asique no pude viajar, porque por lo que tenia entendido las clases empezaban el 23. Asique quisiera saber como puedo hacer para dar mi recuperatorio! Gracias..

Iara Pensa, 1° Matematica

Claudia Forastieri dijo...

Maria Pia: tenes que leer el fragmento que les dejé del libro primero de la Metafísica de Aristóteles!

Anónimo dijo...

si ese leí pero no lo entendía.. igual nos tomas en noviembre.. tuve un problema por eso no puede ir el viernes del parcial pero bueno. gracias
maria pia villalonga 1º matematica