lunes, 4 de julio de 2011

Elecciones primarias

6 comentarios:

Romina Mansilla 1º Inglés dijo...

Muy buen vídeo!!!
Este es el primer año que voy a votar yo.
Y la verdad estuve buscando información acerca de lo que voy a votar, porque en un punto me sentí como ignorante al no saber a quien voy a elegir. Y más allá de que sea UN voto, estaría muy bueno que hagamos una elección a conciencia de lo que votamos.
Nadie se daría cuenta si votamos por votar, sin tener idea,pero estaría bueno que todos sepamos que aunque A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, el mar sería menos si le faltara esa gota.
Asique espero poder hacer una buena elección.

Romina Sensivia 1º Inglés dijo...

Coincido con el comentario del video, elegir tambien es parte de gobernarnos. Por eso es de suma importancia hacerlo con responsabilidad y conocimientos suficientes, sera cuestión de interiorizarse todo lo que se pueda y tomar conciencia.

Maria Bolaño dijo...

Hola Clau!!! Vos hoy, martes vas al instituto? A que hora? Asi te llevo dos dvd y si podes me grabas la pelicula de Maria Montesori, que quiero verla, porque si llegamos capaz hacemos el trabajo para el viernes!! Beso y gracias!
1º Fisica

Claudia Forastieri dijo...

María: hoy despues de las 20 hs. estoy en el Instituto, por si queres alcanzarme los dvd.
Besos!

Maria Bolaño dijo...

Lsito Clau, si puedo, hoy paso!!! Gracias!
1º Fisica

emilia fabiani dijo...

Hola Clau me entere que aprobe el parcial ?¿? es así no lo puedo crrer . me alegro . para mañana es el informe de la pelicula una vida para los niñod ¿? Emilia . 1º fisica besos