lunes, 27 de junio de 2011

Coevaluación y autoevaluación


Para 1ro. Matemática, Física e Inglés
Bueno, aquí se abre el espacio para que expresen sus impresiones, criticas y cuentes sus experiencias sobre el parcial del viernes pasado. Los espero! 

14 comentarios:

Romina Mansilla 1º Inglés dijo...

Hola Clau, Gracias por el espacio.
La verdad, que como te dije en clase, me dió verguenza entregarte el parcial porque si supieras todo lo que estudié, mirando la hoja, no me creerias. Pero bueno, quizás me falto profundizar en cuánto a relacionar los conceptos como vos pedías.
Me dio mucha pena no demostrar todo lo que estudié, pero espero alguna otra oportunidad.
Lo bueno es que aprendí de filosofia muchisimo más que en la secundaria, y eso me alegra por ahora tengo incorporado un poco más de Cultura General :)
Y cómo te dije, Leer sobre Freire fué mu interesante.
Desde ya Muchas Gracias!!

Romina Mansilla, 1º Inglés.

Anónimo dijo...

Hola Clau! La verdad que algunas cuestiones en el parcial me complicaron un poco, pero fue por no haberle prestado tanta atención cuando estudié. Después otros puntos no me parecieron tan complicados (seguramente porque fueron temas a los que sí les di importancia). Bueno... espero que el estudio haya valido algo y apruebe! :)

Valeria Wagner, 1ro Inglés

Claudia Forastieri dijo...

Gracias por los comentarios!! espero más!!
Romina: dejame aquí en un comentario la dirección del video de Freire, así se los subo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola... Bueno, en cuanto al parcial del viernes, no me parecieron demasiado complicados los puntos... Osea, leía las preguntas y sabia de que estaba hablando... No pude extender demasiado las respuestas! Pero espero aprobar! :)


Iara Pensa 1° Matemática

Romina Mansilla 1º Inglés dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pmcGbbmBr1I&feature=related

Clau! este es el link del video que te hablaba. La verdad que me encanto.
Habla de las siete miradas de Freire, acerca de todo lo que tiene que tener un Educador.
Es hermoso!!! más que nada en la parte de Espiritualidad :)
Espero que te guste y puedas subirlo para que lo vean, es realmente interesante!!!

Maria Bolaño dijo...

Hola Clau, la verdad que el parcial me resulto un poco complicado, no habia estudiado tanto para relacionar, sino los conceptos mas puntuales, por lo que se me complico un poco! Siento que mis respuestas fueros un poco escasas. No quiero adelantarme a decir como me fue, porque no lo se, tengo malas experiencias, en decir me fue bien y despues termine desaprobando, o al reves, asique prefiero esperar a ver la correcion del parcial. Besos!
1º de Fisica.

Anónimo dijo...

claudia, en cuanto al parcial no me parecio algo raro, es decir, era algo del cual yo me imagine.je pero las respuestas no se si estan bien o mal...(la nota lo dira)
suerte.nos vemos

Eric Liendo 1º Matemàtica

Anónimo dijo...

Clau! tengo una pregunta sobre el trabajo de Maria Montessori... se puede entregar el 15 de Julio?
Pregunto esto ya que los trabajos nos ayudan un poco con las notas.

Maria Bolaño dijo...

Gente ayer estuve con Claudia en el Instituto, y mañana viernes 1º de Julio, no vamos a tener clases porque ella va a estar ocupada con la gente que viene a la jornada! Queria avisarles! Saludos a todos!.
1º Fisica

Anónimo dijo...

Daniel Fontana 1º Física
Creo que el parcial fué claro en cuanto a las cuestiones planteadas, si bien son textos y lecturas nuevas para mí, hubiese querido desarrollar más las respuestas, porque si bien las contesté, me dí cuenta que armar una linda contestación demanda más tiempo de elaboración, me costó ordenar todo lo que quería volcar. más allá de eso me parecieron muy interesantes las relaciones propuestas.

Anónimo dijo...

hola clau. el parcial no me pareció complicado pero la verdad que no me puede extender lo que yo quería. y la verdad que estudia un montón, pero para mi el parcial no esta como yo quería realmente pero bueno para la próxima sera mejor ( espero aprobar igual.
maría pía villalonga 1º matemática

Anónimo dijo...

Hola Clau,el parcial no fue tan complicado como me lo imaginaba, pero de todo modos no me fue se me complico a la hora de relacionar,por ese motivo no estoy segura que me alla ido bien.
Lucila Gutierrez 1º Mat

Claudia Forastieri dijo...

Hola a todos! Gracias por sus aportes! quiero contestarle a un "anónimo" que pregunta por el trabajo de Montessori: si se puede el 15/7 pero no es solo entregarlo, es exponerlo!
Bueno, vuelvo a repetir:
ESTE NO ES UN LUGAR PARA ANÓNIMOS, NOS CONOCEMOS TODOS, Y PARA QUE LA COMUNICACION FUNCIONE BIEN, POR FAVOR DEJEN SU NOMBRE (nombre y apellido) Y CARRERA.
mUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS!!!

Silvana 1° matematicas dijo...

bueno yo ya vi mi nota en el parcial pense que iva a tener un poquito mas je pero bueno esta bien quiza lo que me resulta mas dificil y en lo que estuve floja es el lenguaje especifico y que a veces para entender me formo una idea principal muy resumida y despues me cuesta desarrollar el tema ,pero bueno supongo que estas materias pedagogicas son para ayudarnos en esas cosas asi que a aprender felicitaciones a todos los que dieron bien y bueno a los otros la seguiremos remando no vamos a bajar los brazos ahora saludos para todos