domingo, 29 de mayo de 2011

Cumbia matemática

Esta será la semana musical, para que piensen su rol docente y ...disfruten!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este video ya que atravez de la musica los chicos pueden llegar a aprender mejor o terminar de comprenderlo algunos contenidos de matematica con esta cancion , ya las canciones de este tipo son pegadisas.

Gutierrez Lucila de 1ro matematica

Anónimo dijo...

Muy buena esta la canción..Yo ya la conocia je. Es una buena manera de enseñar a los chicos ya que es mucho más "facil" memorizar y/o aprender la letra de una canciçon.Ademas es algo distinto e interesante para variar; no siempre todo cálculo en el caso de matemática.

Liendo Eric 1º Matemàtica

Anónimo dijo...

Bueno a mi me toca ser la mala... la cancion me encanto me mori de risa... pero enseñar matemática con una canción imposible... canciones de cinco horas serian para explicar la derivada de una funcion o el limite..jajaj.... aunque las tablas si podrian ya que la mayoria las estudia de memoria, por repetición... besos.

Evangelina Puricelli 1º Matemática

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el vídeo, ademas esta buenísimo para enseñarles a los chicos que a travez de la música, también podemos aprender, aunque hay algunos temas como las funciones.


Maria Vodanovich 1° matemática

Anónimo dijo...

Jajaja... este sin duda es el mejor de los tres videos!! Ya me veo, corriendo los bancos y armando un baile en el aula... jaja!! Mas por Mas= MAS; Mas por Menos= MENOS... Buenisimo!


Iara Pnesa 1° Matemática

Anónimo dijo...

este video estuvo super, la verdad que es el mejor de los tres.. esta bueno para que aprendan los chicos pero hay algunos terminos que necesitarian mas tiempo para explicar por lo menos una cancion de 2 o 3 horas. pero estuvo muy bueno. maria pia villalonga 1º matematicas

Silvana Ulariaga 1° Matematicas dijo...

La cancion me parecio muy divertida, pocos conceptos ,pero la idea de aprender con una cancion me parece buena aunque no se puede aplicar a todos los temas pero ayudaria en algo ,yo recuerdo que cuando mi hijo tuvo que aprender las tablas le baje de internet unas canciones y les fueron muy utiles ya que se la memorizo mas facil.

Yago García dijo...

Muy copados los videos profe..me hace reir mucho.

Anónimo dijo...

naaaaaa.. buenisimoooo pero... que no se enteren Tales, Pitágoras y galileo !!!!!!!!!! jajajajja me encantooooooo
Stella González. 1º Física