martes, 22 de junio de 2010

Esta semana tenemos un Banquete!!!!

Hola chicos! ya he vuelto! Esta semana los invito a leer "El Banquete" de Platón,  algunos parrafos, como para ponernos a pensar que puede haber mas de un punto de vista sobre un tema, y muchos mas sobre"el Amor..." de los que todos podemos decir algo. Felicito a aquellos que se animaron a escribir, y sigo instigando a aquellos que todavia no lo hicieron, (aunque no tiene nada de malo escribir sobre el amor...)
Bueno la actividad, entonces, es subir esos "discursos amorosos" aqui abajo en los comentarios (para quienes no lo han hecho)
Nos vemos!
Aqui les dejo una representación de uno de los discursos, el de Eryximacos

3 comentarios:

Yesi dijo...

El amor.. cuando nos preguntan que es? inmediatamente no sabemos que decir o solamente decimos que es un sentimiento muy lindo que provoca que el hombre actue de una manera extraña o diferente. Pero si nos ponemos a pensar es mucho mas que eso, existe en todas las personas inclinado a cierto objeto, animal o persona, las propiedades o caracteristicas que estos poseen son los que "despiertan" este sentimiento. Mas alla de esto.. no es imposible, no se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo, se entrega completamente.. encuentra su objetivo y utiliza el verbo amar para expresarse.

Yesica Bogonos. 1ero Inglés.

Aldii Blanco dijo...

"El amor es una idea de sentimiento lindo, bello, bueno, que hace sentirnos bien y alegres. Uno puede tener amor a otra persona, una mascota, al trabajo, un objeto, pero creo que todos estos TIPOS (si se le puede decir asi) de amor coinciden en que cualquiera de ellos nos lleva al disfrute y satisfaccion de bienestar personal.
A veces tiene momentos tristes, pero hay que tener presentes que sin esfuerzo, voluntad y sacrificio no logramos nada. El superar metas nos ayuda a crecer como personas, a aprender de los errores.
Si el amor fuera un tramite mas sencillo, no valdria la pena, ni se disfrutaria de igual forma al encontralo..."

Claudia Forastieri dijo...

Gracias chicas por sus aportes!