Para reflexionar sobre el sistema educativo
La primera tarea para todos: después de ver el video, deja tu comentario: expresa tu postura, (respetando a todos los lectores) o deja simplemente tu saludo, con tu nombre y apellido, así nos vamos conociendo todos.
Buen año para todos!


